Durham abrirá sus lagos para pescar
Durham abrirá sus lagos para pescar

Los lagos 'Little River' y 'Lake Michie' en Durham se abrirán para el público este fin de semana, del 12 de marzo al 8 de noviembre de viernes a lunes de 6:30 am a 6:00 pm.

Lake Michie:

  • Abierto solo para lanchas o botes personales y pesca de banco.
  • Los lanzamientos de botes no motorizados y la pesca en el banco se realizarán por orden de llegada.
  • Los lanzamientos de canoas y kayak por orden de llegada son solo desde el techo del automóvil. Las canoas y kayaks remolcados deberán pasar por por un proceso de lotería.
  • Los lanzamientos de botes motorizados personales requerirán un permiso a través de un sistema de lotería.
  • No habrá alquileres disponibles.

Pequeño río:

  • Solo abierto para pesca de banco.
  • La pesca en banco requerirá un permiso a través de un sistema de lotería.
  • No habrá alquileres disponibles.

Piden seguir las reglas de COVID-19

Debido a COVID-19, los lagos se abrirán con una capacidad limitada, con un sistema de lotería que se utiliza para obtener permisos: “El sistema de lotería funcionará a partir de las 12:00 am - 6:00 pm, el día antes del lanzamiento deseado o el día de pesca en el banco”, dice el comunicado.

Para participar en cualquiera de las loterías, el potencial debe enviar un mensaje de texto con "LM Launch" al 833-497-0004 para obtener un permiso personal de lanzamiento de un bote motorizado en el lago Michie y "LR Bank Fish" al 833-497-0004 para obtener un permiso de pesca en el banco Little River Lake.

Los ganadores de la lotería serán notificados por mensaje de texto una vez que la lotería cierre a las 6:00 pm.

Piden practicar el distanciamiento social en los lagos manteniéndose al menos a 6 pies de distancia de los demás. Se requiere que los participantes se cubran la cara en todo momento cuando no sea posible el distanciamiento social.

Acerca de los parques y la recreación de Durham

Durham Parks and Recreation brinda oportunidades para que la comunidad de Durham juegue más al conectar a toda la comunidad con el bienestar, el aire libre y el aprendizaje permanente.

Para obtener más información sobre los parques y la recreación de Durham, visíte su pagina, síguelos en Facebook, Twitter y Instagram, o llame al (919) 560-4355.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario