Dos personas fueron arrestadas después de que se encontraron 10 perros muertos en la parte trasera de un camión en el condado de Moore, en Carolina del Norte.

De acuerdo a la Oficina del alguacil del condado de Moore, los agentes y el control de animales respondieron el martes 7 de junio a un informe de varios perros muertos en la parte trasera de un camión ubicado en Grant Street, en el área de Seven Lakes en West End.

Te puede interesar:

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a un total de 10 perros en la parte trasera del camión los cuales habrían muerto por la negligencia de las dos personas.

Los responsables fueron identificados como Scott Thomas McCaffrey, de 48 años, y Tambra Lynn Clift, de 50.

Tanto McCaffrey como Clift están siendo acusados de 10 cargos de felonía de crueldad hacia los animales y recibieron fianzas garantizadas de $30,000.

Te puede interesar:

Cabe destacar que dos de los perros fueron enviado al laboratorio estatal de Carolina del Norte para determinar la causa de su muerte.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...