Un posible atentado fue controlado por las autoridades de la Myers Park High School, en Charlotte, Carolina del Norte.

Personal de la escuela encontró un arma y municiones en la mochila de un estudiante, de acuerdo a funcionarios de las escuelas de Charlotte-Mecklenburg.

Maureen Furr, directora interina de la escuela, señaló por medio de una carta enviada a los padres de familia que los administradores escolares fueron informados de que un estudiante supuestamente estaba en un autobús.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 15 de septiembre.

Furr dijo que la policía fue a la casa del estudiante, donde encontró el arma y las municiones en la mochila.

La policía explicó que les informaron que el arma estaba en el autobús y en la escuela.

De momento, se han presentado cargos contra el estudiante que también enfrentará consecuencias como una posible expulsión del Myers Park High School.

Por su parte, los funcionarios escolares dijeron que habrá mayor seguridad en el campus cuando los estudiantes regresen el viernes 17 de septiembre a las aulas.

“Los alentamos a tener conversaciones con sus estudiantes sobre la importancia de mantener seguros nuestros autobuses y escuelas”, señala Maureen Furr en la carta.

“Sobre las graves consecuencias de traer armas y otros artículos ilegales a la escuela y sobre hablar cuando sepan de armas y artículos ilegales o peligrosos de alguna otra manera”.

A su vez, Myers Park High School aseguró que su prioridad es mantener las escuelas seguras para los propios estudiantes.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

El estudiante que se forjó en Carolina del Norte y que planeó el atentado del 9/11

Maestra de California acusada de violar a estudiante de 14 años

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario