El Departamento de Policía de Cornelius en Mecklenburg informó que detuvo a dos hombres latinos acusados de asesinato contra su vecino el pasado 25 de noviembre de 2022.

Las autoridades emitieron un comunicado en el cual dieron detalles de la detención de dos sujetos, quienes están siendo investigados por la posible autoría del homicidio.

¿Cómo se suscitó el asesinato en Mecklenburg?

Según el reporte policial, el pasado sábado la policía respondió a una llamada al 911 que reportó un tiroteo en el 18007 de Lunn Lane, cerca de las 2:40 de la tarde. En el lugar encontraron a un hombre de 55 años muerto, identificado como James Johnson, quien estaba afuera de su casa.

Tras la investigación, se identificó a Arnaldo Muñoz, de 53 años, y a Geovany Muñoz, de 19 años, como sospechosos del tiroteo, por lo que fueron detenidos y encarcelados en la prisión del condado de Mecklenburg.

Los dos hombres están siendo acusados de asesinato en primer grado, pues según la investigación, eran vecinos de la víctima y habrían tenido una discusión fuerte, la cual terminó en la muerte de Johnson.

Al momento las autoridades siguen recopilando información y pruebas para esclarecer el suceso.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.