Las vacaciones de primavera son un período que generalmente incluye la Semana Santa a principios de la primavera en universidades y escuelas. Durante este tiempo, los estudiantes universitarios tienden a irse de vacaciones.

Una encuesta de estudiantes universitarios realizada por Recovery First encontró que casi la mitad (47 %) no beberá nada de alcohol durante sus vacaciones de primavera este año. 

Los estudiantes universitarios de Carolina del Norte tienen más probabilidades de mantenerse sobrios durante las vacaciones de primavera: el 52 % dijo que no beberá.

Tal vez sea de tu interés: "Merecemos calidad del aire": ¡Autobuses escolares de Carolina del Norte serán eléctricos!

Vacaciones de primavera

Las investigaciones han demostrado que la Generación Z está bebiendo menos que la generación de sus padres cuando eran jóvenes.

El 25 % de los encuestados dijeron que se sintieron presionados para beber alcohol durante vacaciones anteriores.

¿Qué es Recovery First?

Recovery First Treatment Center brinda rehabilitación por abuso de sustancias en Hollywood, Florida. Según su sitio web, han llegado a 7,000 pacientes. Pudieron completar este estudio con información de los Centros Estadounidenses de Adicciones.

Tal vez sea de tu interés: Hombre mató a la abuelita latina, de 93 años, de su novia: Florida

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...