Un restaurante de bebidas de autoservicio en South End llamado Hoppin’ implementan nuevas reglas después de que un vídeo viral muestra a una mujer bebiendo directamente de la llave donde se vierten bebidas alcohólicas.

En un video publicado en Reddit, se ve a una mujer bebiendo directamente de uno de los grifos en Hoppin' el fin de semana pasado mientras la gente la animaba.

Hoppin’ publicó una declaración diciendo que el incidente no será tolerado y que la mujer ha sido permanentemente prohibida.

"Anoche tuvo lugar un incidente en Hoppin' que era completamente inaceptable, no indicativo de cómo manejamos nuestro establecimiento y no será tolerado. El individuo responsable del incidente ha sido prohibido permanentemente de Hoppin'", publicaron en Instagram el 30 de agosto.

Hoppin' implementa nuevos protocolos

Hoppin’ está implementando nuevos protocolos de seguridad para “garantizar la seguridad de nuestros clientes”.

Los siguientes pasos se implementarán en Hoppin':

  • Se han colocado barreras a lo largo de la pared de los grifos para crear una salida.
  • Una guardia de seguridad estará presente de martes a domingo para monitorear la pared de los grifos.
  • Un gerente se asignará para asegurar la limpieza de la pared de los grifos el lunes cuando un guardia de seguridad no está presente.
  • Los llaves continuarán siendo limpiados y desinfectados rutinariamente.
  • La llave que estaba contaminado (la llave 17) se ha desactivado y no se utilizará para el futuro previsible.
  • La pared de los grifos se apagará a menos que un gerente o guardia de seguridad esté disponible para monitorear.
  • Todas las pulseras continuarán desinfectadas entre cada uso.

El viernes 4 de septiembre, Carolina del Norte comenzará la Fase Dos y Medio de la reapertura económica. Sin embargo, los bares, discotecas y otras instalaciones de entretenimiento permanecerán cerrados.

Zila Sanchez

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario