Un miembro ya retirado del Ejército originario de Carolina del Norte ganó el premio mayor de la lotería utilizando sus números de galletas de la fortuna.

Gabriel Fierro, de 60 años y residente en la ciudad de Cornelius, fue el vencedor del sorteo Mega Millions que se celebró el pasado martes 18 de enero.

Los funcionarios de la Lotería de Carolina del Norte explicaron que el sargento mayor retirado obtuvo el boleto en el Red Bowl en Charlotte.

Fierro comentó que junto a su esposa comen en dicho lugar al menos una vez a la semana, pero en esta ocasión decidió arriesgarse y probar suerte.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Tercera latina en el año que gana lotería de Carolina del Norte: ¡Se lleva $100,000!

“Normalmente no juego mis números de galletas de la fortuna, pero los probé por capricho”, aseguró Fierro.

El exmiembro del Ejército utilizó la opción de juego en línea para comprar un boleto Megaplier de $3 y acertó las cinco bolas blancas para ganar $1 millón.

Posteriormente el premio se cuadriplicó a $4 millones cuando llegaron al 4X Megaplier.

“Recibí un correo electrónico por la mañana y lo miré estupefacto. Lo tomé y se lo mostré a mi esposa y ella pensó que era una broma de April Fool o tal vez una estafa”, recordó.

Una vez que se enteraron que eran los ganadores, Fierro y su esposa bailaron por la casa “gritando como un par de locos”.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: ¡Golpe de suerte! Latino ganó $1 millón en lotería de Carolina del Norte

Tras la retención de impuestos, Fierro se llevó a casa una cifra de $2,840,401.

El sargento jubilado, que estuvo 32 años en el Ejército, mencionó que planea invertir la mayor parte de sus ganancias, aunque antes se compraría un champán para festejar.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario