UNC Charlotte abre primera clínica de vacunas COVID para estudiantes universitarios
El miércoles 1ro de abril es el primer día en que todos los estudiantes universitarios de Carolina del Norte pueden recibir la vacuna contra el COVID-19.

La Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Charlotte llevará a cabo su primera clínica de vacunaciones contra el COVID-19 en el campus el miércoles 1ro de abril, ya que los estudiantes universitarios se unen a los grupos elegibles para la vacuna.

El miércoles 1ro de abril es el primer día en que todos los estudiantes universitarios de Carolina del Norte pueden recibir la vacuna contra el COVID-19 como parte de la segunda fase del Grupo 4 del plan de vacunación estatal.

El gobernador Roy Cooper anunció el jueves 25 de marzo que los estudiantes universitarios y a otros trabajadores esenciales serían elegibles. 

Todos los habitantes de Carolina del Norte mayores de 16 años serán elegibles a partir del miércoles 7 de abril.

UNCC dijo que está colaborando con el sistema UNC, Atrium Health y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) para proporcionar vacunas contra COVID-19 a los estudiantes, profesores y personal a través de clínicas en el campus.

Los funcionarios de la universidad enviaron un correo electrónico a los estudiantes el lunes 29 de marzo para comunicarles que se inscriban. 

La clínica se llevará a cabo en el Student Activities Center (Centro de Actividades Estudiantiles) el miércoles 1ro de abril de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

La clínica distribuirá la vacuna del fabricante Johnson & Johnson de una dosis. 

Los estudiantes deben inscribirse lo antes posible porque las dosis son limitadas, según el correo electrónico enviado a los estudiantes. La fecha límite para inscribirse es el lunes a las 5:00 p.m. el lunes 29 de marzo.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario