Debido a las inclemencias del clima invernal, StarMed Healthcare optó por cerrar todas sus sucursales en Charlotte el domingo.

Sin embargo, el laboratorio de pruebas de StarMed permanecerá abierto y operando todo el fin de semana, así como su servicio telefónico para pacientes (704-941-6000).

Una alerta de tormenta de invierno está vigente en varias zonas de Carolina del Norte desde este sábado hasta el lunes por la mañana, tiempo en el que hay probabilidad de aguanieve, nevadas y capas de hielo que hacen riesgoso el conducir.

¿En qué condados hay alerta de tormenta de invierno?

Los condados de Alexander, Iredell, Catawba, Rowan, Cleveland, Lincoln, Gaston, York, Mecklenburg, Cabarrus, Union, Avery, Caldwell, Burke, McDowell y Rutherford están bajo alerta de tormenta invernal. Lancaster, Chester y Chesterfield tienen vigente una alerta de tormenta de hielo.

Se espera que la tormenta llegue esta noche y es muy probable que inicie como nieve desde Charlotte a través de las montañas.

En los condados del este y en el caso de Carolina del Sur, se pronostica lluvia helada.

Charlotte será la línea de transición entre más nieve y más hielo, aunque la mayor preocupación es la lluvia helada.

De acuerdo a los pronósticos, la tormenta terminaría el domingo por la tarde-noche con una última ráfaga de nieve. También podría haber más tiempo de luz antes de que el sistema se mueva por la noche.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario