El político republicano de Carolina del Norte, Madison Cawthorn, fue sorprendido en el aeropuerto de la ciudad de Charlotte cuando intentaba viajar con un arma de fuego entre sus pertenencias.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) informó la incautación de un arma de fuego en el Aeropuerto Internacional de Charlotte Douglas.

Te puede interesar:

Durante el mediodía del martes 26 de abril de 2022, los oficiales de la División del Aeropuerto recibieron una notificación de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) de que se había ubicado un arma de fuego en una bolsa en un punto de control de seguridad. 

Los oficiales de CMPD que respondieron a la emergencia identificaron al dueño de la bolsa que contenía el arma de fuego como David Madison Cawthorn, de 26 años. 

El Sr. Cawthorn declaró que el arma de fuego era suya y cooperó con los oficiales de CMPD

David Madison recibió una citación por posesión de un arma peligrosa en propiedad de la ciudad, que es una ordenanza de la ciudad de Charlotte. 

Te puede interesar:

Posteriormente el responsable fue liberado y la policía de Charlotte-Mecklenburg incautó el arma de fuego.

Este es un procedimiento estándar para la División del Aeropuerto de CMPD, a menos que haya otros cargos por delitos graves asociados o circunstancias atenuantes. 

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...