panaderia-de-charlotte-cierra-su-negocio-tras-26-anos-debido-al-covid-19
Nova's Bakery es conocido por sus pasteles así como sus selecciones de pan. (Foto: Instagram)

Después de 26 años de operaciones, la conocida panadería, Nova’s Bakery, de Plaza Midwood ha anunciado que cerrará su negocio el 13 de diciembre.

"Ha sido muy difícil mantener lo que hacemos, ya que muchos de nuestros clientes han estado fuera del negocio temporal o permanentemente", escribió la copropietaria Sladjana Novakovic el miércoles 18 de noviembre, confirmando que el negocio cerrará permanentemente sin planes de abrir otro negocio a futuro con concepto similar.

Laurel Market, que utiliza el pan de Nova’s Bakery para muchos de sus sándwiches de charcutería (deli), publicó en su cuenta de Instagram sobre el cierre de la panadería.

"Gracias a la familia Novakovic por trabajar con nosotros desde 1996", publicó la deli. "Te extrañaremos."

Sobre Nova’s Bakery

En la esquina de las calles Central y Pecan, Nova's Bakery sirvió como un lugar de reunión para amigos o colegas para tomar un café. Es conocido por sus pasteles, como el pastel de crema de almendras y la donut princesa, así como sus selecciones de pan.

Los propietarios, originarios de Serbia, se establecieron en Charlotte y abrieron su primera ubicación cerca de South Boulevard en octubre de 1996. La popularidad de los panes frescos de estilo europeo de la panadería llevó al crecimiento y un cambio a su local actual en 1511 Central Avenue.

Nova's Bakery solía tener cuatro ubicaciones: South End; Rock Hill, Carolina del Sur; Mint Hill y Plaza Midwood. La ubicación de South End cerró en 2019, seguido de sus ubicaciones en Mint Hill y Rock Hill.

Nova’s Bakery también ha vendido regularmente sus panes y pasteles en el Mercado Regional de Granjeros de Charlotte.

Nova's Bakery estará abierto todos los días hasta que las puertas se cierren por última vez el 13 de diciembre.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario