CMPD
CMPD está en busca del agresor (Foto: Martín Avilés)

Un intento de violación fue frustrado por la habilidad de una mujer en un popular parque de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

De acuerdo al Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, la posible víctima luchó contra un extraño que intentaba violarla en un concurrido parque de la Ciudad Reina, ubicado en una zona donde radican una gran cantidad de miembros de la comunidad latina. Ahora CMPD solicita la ayuda de la población para dar con el agresor.

La mujer describió al atacante con heridas en la cara y las manos.

Te puede interesar:

Jim Wright, capitán del Departamento de Policía, informó en conferencia de prensa que el ataque se dio en McAlpine Creek Greenway, al este de Charlotte, a las 11:15 a.m. del miércoles 7 de septiembre.

La mujer logró llamar al 911 desde su teléfono para informar sobre el incidente, mientras que el atacante escapó del lugar. La víctima fue tratada por heridas menores y posteriormente trasladada al Centro Médico Novant Health Matthews.

“Tenemos que estar atentos. La población debe ser consciente de su entorno. Hágale saber a alguien a dónde va y llamen al 911 si se percatan de alguna persona sospechosa”, comentó Wright.

Según las autoridades, el agresor fue visto por última ocasión dirigiéndose a pie hacia Independence Boulevard desde Margaret Wallace Road. La descripción apunta a que es un sujeto de origen afroamericano de aproximadamente 5 o 6 pies de alto, corpulento y con rastas. Además de ir con vestimenta totalmente negra.

CMPD ha implementado diferentes medidas para prevenir este tipo de incidentes como oficiales en patrullas y bicicletas en medio del parque.

Te puede interesar:

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...