Translate with AI to

Un hombre latino de Gastonia, sufrió un fuerte accidente al romperse las piernas, por lo cual ahora su familia requiere de apoyo para poder pagar las cuentas del hospital.

Erick Jiménez resultó gravemente herido después de que una pila de tablas se le cayera encima mientras trabajaba el pasado 26 de abril. Jiménez sufrió fracturas en la pierna y el tobillo; fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

Según su esposa, Pebles Pirela, Jiménez será incapaz de mover sus piernas durante al menos cinco meses debido a la gravedad de sus lesiones.

La familia del hombre de Gastonia que se rompió las piernas pide ayuda

Pirela ha creado una campaña en GoFundMe para pedir ayuda financiera para cubrir los gastos médicos y de manutención de su familia, ya que Jiménez es el único sostén económico del hogar.

"Es importante para nosotros que nos puedan apoyar debido a que él solo trabaja y en esta situación requiere cuidados. Dicho por el médico, estará así por aproximadamente cinco meses o más sin poder usar sus piernas".

Dijo Pirela.

La familia de Jiménez está buscando el apoyo de la comunidad para poder cubrir los gastos médicos y asegurar el sustento de la familia durante el tiempo que él no pueda trabajar. En su mensaje escrito en GoFundMe, Pirela afirmó que utilizarán los fondos para la recuperación de su esposo.

Los accidentes laborales en el trabajo es algo que ha golpeado fuerte a la comunidad latina en Carolina del Norte, pues algunas personas incluso han perdido la vida.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.