Los restaurantes y bares de Charlotte se esfuerzan por encontrar marcas populares de licor que se han visto mermadas por problemas con la cadena de suministro que van desde materiales hasta escasez de trabajadores.

Carolina del Norte se está quedando sin licor

El Charlotte Observer informa que durante una reunión reciente del presidente de la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Carolina del Norte, Zander Guy Jr., comenzó por abordar la escasez de licor en todo el estado.

"Todos estamos experimentando la escasez de oferta y demanda, y es de esperar que eso se resuelva a tiempo,” dijo Guy.

La comisión ABC está en contacto con los proveedores para garantizar que los productos estén en stock y ayudar a las juntas locales de ABC a encontrar soluciones a los problemas de los productos, dijo el portavoz de la comisión, Jeff Strickland.

“En términos generales, ha habido tensiones en las cadenas de suministro globales de una variedad de productos a lo largo de toda la pandemia, y no solo aquí en Carolina del Norte,” dijo Strickland. "Muchas empresas han reabierto en los últimos meses, lo que también ha creado una demanda adicional.”

Bares en Carolina del Norte

Los bares en Carolina del Norte pudieron reabrir el 26 de febrero después de que se ordenó el cierre hace casi un año. Los toques de queda nocturnos también se levantaron.

Todas las restricciones de COVID-19, incluidos los límites de capacidad en restaurantes y otros minoristas, se levantaron en mayo.

El año pasado, las tiendas ABC vieron un aumento de casi el 30% en las ventas en comparación con 2019. Pero a medida que han reabierto más restaurantes y bares, la demanda de alcohol aumenta.

Con información de The Associated Press.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario