¿Interesado en adoptar un árbol en Charlotte? La temporada de plantación de árboles en Charlotte está oficialmente aquí, y TreesCharlotte está comenzando a lo grande con una adopción de 600 árboles el sábado 25 de septiembre.

Cualquier persona con prueba de residencia en Charlotte y el deseo de cultivar el bosque urbano de Charlotte es elegible para registrarse. Habrá hasta dos árboles y dos bolsas de mantillo disponibles por hogar.

La recolección de árboles será el sábado 25 de septiembre, de 9 a.m. a 12 p.m. La recogida será en City of Charlotte Landscape Management, 701 Tuckaseegee Road, Charlotte, 28208.

¿Interesado en adoptar un árbol en Charlotte? Aquí es cómo

Se ofrecerán árboles que varían en altura de 5 a 10 pies de altura. Las especies son variadas. Todos los árboles provienen de productores de Carolina del Norte y son especies nativas o naturalizadas. Puedes ver las especies aquí.

Es necesario registrarse en línea. Puede registrarse en línea aquí.

TreesCharlotte

TreesCharlotte es una colaboración sin fines de lucro con la ciudad de Charlotte para hacer crecer y diversificar el bosque urbano de la ciudad.

Charlotte tiene una buena base para lograr objetivos manejables para extender la cantidad de árboles en la ciudad. Sin embargo, un análisis detallado muestra que la ciudad debe adoptar un enfoque más agresivo para garantizar la salud y el bienestar continuos de nuestros árboles. Se deben plantar miles de árboles para dar cuenta del crecimiento y desarrollo en la ciudad y alrededor de la región.


La visión de TreesCharlotte es una cobertura del 50 %, la aceptación en toda la ciudad de la responsabilidad de plantar y cuidar árboles y una financiación sostenida para continuar la misión de generación en generación.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario