Autoridades y el FBI de Charlotte identificaron a un sospechoso, el cual es señalado como el autor de provocar incendios cerca del Crisis Pregnancy Center con artefactos explosivos o bombas molotov.

¿Quién es el hombre que prendió fuego en un edificio en Charlotte?

De acuerdo con un reporte de la Oficina Federal de Investigaciones, el Departamento de Policía de Lincolnton y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, el sujeto fue captado por diversas cámaras y la policía ya lo tiene en la mira, según un reporte.

Es por eso que solicitan la ayuda del público para identificar a la persona que arrojó un cóctel Molotov en el Crisis Pregnancy Center el 25 de junio de 2022.

Te puede interesar: Médico revela cómo murió Shanquella Robinson; intentaron resucitarla sin éxito

Te puede interesar: ¿Quién era Jason Myers, quien murió en el helicóptero de Charlotte?

La persona se puede ver en un video de vigilancia arrojando un cóctel molotov encendido al edificio, por lo que provocó un incendió que momentos después tuvo que ser controlado.

Este cóctel Molotov fue arrojado en el Crisis Pregnancy Center el 25 de junio de 2022, Aproximadamente 2:20 a.m., de acuerdo con un reporte.

¿Cómo puedo reportar al posible sospechoso de prender fuego en un edificio en Charlotte?

Así, el Departamento de Policía de Lincolnton recibió una llamada al 911 informando de un incendio en el 112 Doctors Park, Lincolnton, Carolina del Norte.

En el video, se puede ver a una persona en un video de vigilancia arrojando un cóctel molotov encendido al edificio y afortunadamente sólo hubo daños menores.

Se puede ver al sospechoso huyendo hacia la intersección de Country Club Road y Hollow Road, por lo que continuarán dando seguimiento de las cámaras para hallar us posible ubicación.

Si tiene alguna información sobre esta persona, comuníquese con la oficina local del FBI o con la embajada o el consulado estadounidense más cercano o de click aquí.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com