Este evento regala víveres a manera de autoservicio a cualquier persona que asiste. Foto Facebook / Hope Street Food Pantry
Este evento regala víveres a manera de autoservicio a cualquier persona que asiste. Foto Facebook / Hope Street Food Pantry

El miércoles 29 de septiembre de 9:00 a 11:00 a.m., la iglesia de Hope Church Charlotte organizará un evento para regalar víveres y despensas a miembros de la comunidad. 

La actividad se llevará a cabo en el norte de la ciudad en el edificio de Hope Church en 4100 Johnston Oehler Rd., Charlotte, NC, 28269. No se le pedirá ningún documento de ingresos, identificación, ni se requerirá cita para reservar comida.

Un anuncio de Hope Church dice que todos los hogares presentes recibirán varias bolsas de comestibles directamente a sus autos. Este evento es por parte de Hope Street Food Pantry, el programa de dispensa de la iglesia.

Si no puede asistir a este evento, Hope Street Food Pantry está abierto cada jueves de 4:00 a 7:00 p.m. para proporcionar alimentos a cualquier persona. La iglesia dice que cada familia que visite en su horario típico recibirá un suministro de alimentos y artículos de tocador para tres días. 

Empezando el 12 de octubre, la iglesia andará el segundo y cuarto martes del mes a su calendario de distribución. Podrá visitar su edificio para recibir dispensa esos martes de 9:30 a 11:30 a.m.

Para más información sobre la iglesia y Hope Street Food Pantry, visite hopestreetfoodpantry.org o llame a 704-584-9073.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Alimentos gratis, vacunas COVID y pruebas VIH para latinos de Carolina del Norte

Jasmín Herrera

Periodista trilingüe, mexicoamericana nacida en California y criada en Carolina del Norte. Se graduó de la escuela de periodismo de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Chapel Hill en el año...

Deja un comentario