Carowinds permanecera cerrado por el resto de 2020 debido a COVID-19
El parque de atracciones inicialmente estaba programado para abrir a fines de marzo.

Carowinds permanecerá cerrado por el resto de 2020 debido a la pandemia de COVID-19. El parque de atracciones inicialmente estaba programado para abrir a fines de marzo.

Carowinds tiene 400 acres y se extiende a lo largo de la línea estatal de Carolina del Norte y Carolina del Sur, justo al sur de Charlotte.

Carowinds permanecerá cerrado

Estamos decepcionados de no poder dar la bienvenida a nuestros huéspedes al parque esta temporada, dijo Pat Jones, vicepresidente y gerente general de Carowinds. La seguridad de nuestros huéspedes y asociados es siempre nuestra primera prioridad.

Funcionarios del parque de diversiones dijeron que se tomó la decisión de permanecer cerrada por dos razones. Solo quedan unos pocos días calendario en la temporada operativa 2020, y los funcionarios estatales y locales tienen una visibilidad limitada de cuándo es posible la apertura de un parque.

La continua incertidumbre en nuestra región provocada por COVID-19 nos lleva a la difícil pero responsable decisión de mantener el parque cerrado por el resto de el año, dijo Jones.

Se continuará trabajando en el mantenimiento del parque y las actualizaciones para el próximo año.

Esperamos una gran temporada 2021 con nuevas atracciones, atracciones y entretenimiento para toda la familia, dijo Jones. Agradecemos a nuestros huéspedes y asociados por su continua lealtad y apoyo durante este momento desafiante.

Los pases de temporada para 2020 serán válidos hasta 2021. Los pases de temporada para 2021 saldrán a la venta a partir del 8 de septiembre.

Para más noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario