Translate with AI to

Las bromas de fin de curso en dos escuelas de Charlotte se pasaron de la raya, al grado que los responsables están metidos en serios problemas con las instituciones educativas y las autoridades.

En Mallard Creek High School y Sun Valley High School, se reportó que las "bromas" realizadas por algunos estudiantes por el fin del curso escolar fueron demasiado lejos y causaron daños a ambas escuelas.

¿Qué pasó en las escuelas de Charlotte con las "bromas" de sus estudiantes?

La directora interina de Mallard Creek, Cheryl Turner, informó a los padres el lunes por la noche que la escuela había sido dañada por un individuo o grupo de personas.

Un video compartido en Snapchat mostraba los daños dentro del edificio y la basura esparcida por los pasillos, así como daños a las instalaciones. Los funcionarios escolares confirmaron que se reportaron daños en varios pisos de la escuela. Aunque el horario de Mallard Creek no se vio interrumpido por el vandalismo, el incidente ha generado preocupación en la comunidad.

"Recordamos a los estudiantes que aquellos que participen en actos de vandalismo en la propiedad escolar están violando el Código de Conducta Estudiantil de CMS y serán disciplinados en consecuencia, incluyendo la posibilidad de enfrentar cargos penales".

Expresó Turner en su mensaje a los padres

Dos estudiantes detenidos en Sun Valley High School

Por otro lado, la Oficina del Alguacil del Condado de Union anunció que dos sospechosos se encuentran bajo custodia por un incidente similar en Sun Valley High School.

Según las autoridades, Javier Sheffield, de 21 años, y Nalen Geoffery, de 18 años, enfrentan cargos por una supuesta "broma de un estudiante de último año" que causó daños por $20,000. Sheffield y Geoffery han sido acusados de dañar computadoras y propiedad personal, enfrentando cargos por delito grave y delito menor, respectivamente.

La investigación sobre estos incidentes de vandalismo y daños en las escuelas continúa, y se espera que se tomen medidas adicionales contra los responsables.

Cualquier persona con información sobre cualquiera de estos casos se insta a comunicarse con Charlotte Crime Stoppers al número 704-334-1600

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.