La lluvia se prolongó durante la noche en Charlotte, por lo que las carreteras están mojadas

Lluvia helada en algunas superficies al norte de la ciudad provocó un cielo nublado, además de que habrá un clima húmedo y frío por el resto del día.

Al norte y al oeste de Charlotte, no solo preocupan las carreteras mojadas, sino también los puentes y pasos elevados helados, ya que las temperaturas han caído cerca o incluso ligeramente por debajo de los 32 grados F. 

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Charlotte amplía refugios para el clima frío

La preocupación por el hielo terminó cuando las lecturas subieron por encima del punto de congelación. La tarde estará nublada, húmeda y fría con solo lluvia irregular y máximas en los 40 grados F más bajos.

Estará parcialmente nublada y fría la noche con mínimas entre los 20 y los 30 grados F.

Las posibilidades de lluvia serán casi nulas y volverá a estar soleado el resto de la semana en Charlotte

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Carolina del Norte tendrá su día más frío desde abril con advertencia de congelación en algunas zonas

El martes será mayormente soleado con máximas en los 50 F medios estacionales.

A partir de entonces, una agradable tendencia cálida, en realidad, un sabor a primavera, se activa durante el resto de la semana.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario