La familia Walker está experimentando muchas nuevas experiencias y una de las más recientes fue cuando uno de sus hijos, un adolescente, lloró al celebrar su primer cumpleaños en Estados Unidos, específicamente en Charlotte, NC.

Y es que según la propia familia Walker ha compartido, hace poco adoptaron a dos hermanos de Sierra Leona y este fue el primer pastel de cumpleaños de Abraham, uno de los hermanos.

En el video, que tiene más de 51,000 reacciones y que ha sido compartido más de 36,000 veces se puede ver la emoción y felicidad del joven.

Mientras toda su familia y amigos le canta "Feliz cumpleaños" y lo sorprendieron con su primer pastel, Abraham se apresuró a correr hacia sus papás para abrazarlos.

Según compartió la mamá del menor, el joven incluso tuvo lágrimas de felicidad.

"Este es el momento que él ha estado esperando. Su primer pastel de cumpleaños. Uno para él solo, con su nombre escrito. Este momento fue un regalo", escribió la mamá Jamie Walker en una publicación en redes sociales.

Aquí te dejamos el video en el que el adolescente lloró de felicidad y emoción tras celebrar su primer cumpleaños en Estados Unidos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com