A fin de mitigar el frío, una familia de Carolina del Norte decidió utilizar un calefactor eléctrico, sin embargo, al menos 5 resultaron heridas luego de que este ocasionara un incendio en la casa móvil.

Y quien se dio cuenta de lo que estaba pasando fue una niña de 9 años, quien no dudó en despertar a todos y alertarlos.

De acuerdo con las autoridades, quienes acudieron a la cuadra 100 de CH Buffkin Avenue, en Tabor City, el incendio se registró en la madrugada de este lunes.

Se reportó que la familia vivía en una casa móvil y que 5 resultaron heridoss, por lo que fueron trasladadas a un hospital, mientras que una sexta persona fue revisada y dada de alta.

Además de la niña de 9 años, entre los heridos estaba otro menor de 5 años, una mujer de 26 años y dos hombres de 49 y 31 años.

De acuerdo con un portavoz de la Oficina del Jefe de Bomberos, la familia perdió todas sus pertenencias, incluida la casa.

Luego de la investigación, los bomberos determinaron que la causa del incendio en la casa móvil fue el calefactor eléctrico.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario