Las autoridades están en busca de un joven estudiante de 23 años, alumno de UNC Charlotte y quien desapareció mientras viajaba desde Knoxville, Tennessee.

El adulto joven fue identificado como Bryce Evans, quien fue visto por última vez el pasado domingo 31 de julio cuando viajaba a Charlotte, donde tiene una pasantía en UNC.

La familia presentó un informe de persona desaparecida en el condado de Knox, Tennessee.

Una amiga de Bryce Evans dijo que él iría al gimnasio para después conducir hacia Charlotte y, según su familia, el teléfono de Bryce hizo su último registro en el área de Cherokee, pero desde entonces permanece apagado.

De acuerdo con las autoridades, Evans conducía un Nissan Altima gris 2017 matrícula 4LO.8L5.

En redes sociales, la hermana de Evans detalló que Bryce tiene dos tatuajes, un astronauta en el brazo derecho y el símbolo de Robert Plant en el omóplato izquierdo.

Encuentran auto del estudiante de UNC Charlotte que desapareció mientras viajaba desde Tennessee

A través de redes sociales, la familia de Bryce informó que la policía encontró el vehículo en el que Evans viajaba.

"Ayer por la tarde el auto de Bryce fue encontrado en el inicio de un sendero para caminatas, en una parte muy remota del Parque Nacional Great Smoky Mountain",

señaló Analiese Evans, hermana de Bryce, en una publicación en redes sociales.

De acuerdo con Analiese, Bryce es miembro de Eagle Scout y de la Guardia Nacional de Tennessee por lo que confía en que sus habilidades lo ayudarán en esta área remota.

Bryce Evans haciendo senderismo. Imagen cortesía de Analiese Evans para La Noticia.

Según Analiese, las autoridades llevaron a cabo una búsqueda anoche, que fue suspendida por la oscuridad y que se reanudó esta mañana a las 7:00 a. m. con la policía local, las autoridades del Servicio de Parques Nacionales y perros.

"El área es increíblemente remota, sin servicio telefónico la mayor parte del tiempo para llegar ahí",

Analiese Evans, hermana de Bryce

Evans mide seis pies y tres pulgadas de alto, pesa alrededor de 185 libras, tiene cabello castaño y usualmente utiliza lentes.

Se pide que cualquier persona con información de Bryce se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Cherokee al 828-359-6600 o al Departamento de Policía de Knoxville, al 865-215-7450.

TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com