Un avión utilizado por los Blue Angels será parte de la colección permanente del Museo de Aviación de Hickory.

Carolina del Norte tendrá el honor de recibir al Blue Angel #5 F / A-18 BuNo 162411, mismo que volará al Aeropuerto Regional de Hickory para unirse a la colección del Museo de Aviación de Hickory.

BREAKING NEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I was just notified that our Blue Angel #5 will be arriving tomorrow, Monday,...

Publicado por Hickory Aviation Museum en Domingo, 8 de noviembre de 2020

Adelantan su arribo

La llegada del aeroplano estaba pactada para ocurrir el próximo viernes 13 de noviembre, sin embargo, debido a las inclemencias climatológicas que se esperan para entonces provocadas por la Tormenta Tropical Eta, se adelantó su traslado a Hickory.

Se estima que el avión estará en la localidad aproximadamente entre las 12 y la 1 de la tarde.

El Museo de Aviación de Hickory (HAM) está ubicado en el Aeropuerto Regional de Hickory, 3101 9th Avenue Drive NW en Hickory.

Historia con alas

El HAM brinda una oportunidad única para que todas las generaciones aprendan y aprecien la historia de la aviación a través de los artefactos y recuerdos que se exhiben en su museo y tienda de regalos, y a través de su extensa colección de aviones que se exhiben fuera del museo.

“Estamos encantados de tener el Museo de Aviación Hickory y su increíble colección en exhibición en el Aeropuerto Regional de Hickory”, dijo el Gerente del Aeropuerto, Terry Clark.

"La incorporación de Blue Angel # 5 sin duda atraerá a más personas para que vengan y aprecien todo lo que el Museo de Aviación tiene para ofrecer".

Horarios disponibles

La colección al aire libre del museo está actualmente disponible para su visualización los viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde, los sábados de 10 am a 4 pm y los domingos a partir de las 13 a las 16 horas.

“Se requieren máscaras faciales para todos los visitantes mayores de 5 años y todo el personal. La admisión es gratuita”, recordó el museo en un comunicado de prensa.

El museo interior y la tienda de regalos están actualmente cerrados al público debido a la pandemia de coronavirus.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario