En Asheville habrá un programa de Triatlón enfocado a los niños de 3 a 6 años, los cuales podrán participar en diversas actividades para activarse en el deporte.

Te puede interesar:

¿Qué costo tiene el Triatlón para niños en Pack Square Park?

De esta forma, los pequeños de 3 a 6 años están invitados a andar en bicicleta, correr y usar el chapoteadero durante el Triatlón anual Tiny Tykes de Asheville Parks & Recreation en Pack Square Park (80 Court Plaza) el próximo domingo 7 de agosto.

Para el campamento, se requiere inscripción previa y cuesta $10 para residentes de Ashevilleo $12 para aquellos que viven en otra ciudad.

Así, se alienta a los padres, abuelos, hermanos y amigos a animar a los triatletas desde todas partes del país para que inicien actividades junto con sus pequeños.

Según los organizadores, este evento y otros programas pueden inspirar una vida activa y aprenderás apreciar las actividades al aire libre.

Junto con los programas extracurriculares, los deportes juveniles, los campamentos de verano y las actividades recreativas son fundamentales para el desarrollo infantil, además que fomentan la imaginación, los hábitos saludables, la equidad social y el espíritu por tener una vida más activa.

Tiny Tykes Triathlon Asheville
Todos los niños de 3 a 6 años podrán participar en el Triatlón. | Foto: Adobde

¿A qué hora inician las competencias en el Triatlon del  Pack Square Park ?

Una vez inscritos, las eliminatorias comienzan a las 9:15 am y se realizan cada 15 minutos con disponibilidad limitada para cada sesión.

Los participantes eligen una hora de inicio durante el registro anticipado. El curso consiste en una carrera de bicicletas, un sprint y un chapuzón final en Splasheville, la popular plataforma de chapoteo en el centro de Asheville.

¿Qué requisitos se necesitan para participar en el Triatlón Pack Square Park?

Los triatletas deben traer su propia bicicleta y casco, usar ropa que se pueda mojar y tener los zapatos bien abrochados (no sandalias).

Finalmente, habrá un número limitado de bicicletas disponibles para su uso con previo aviso. No se permiten ruedas grandes, scooters, patinetas, patines o bicicletas motorizadas.

Para obtener detalles completos de click aquí. Se requiere inscripción previa y no habrá registro disponible el día de la competencia. Más informes al +1 828-259-5800.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com