Elon Musk ve en Carolina del Norte una gran oportunidad para expandir sus negocios, es por esa razón que volteó hacia la ciudad de Asheville para colocar una concesionaria y un centro de servicio para su marca Tesla.

¿Dónde estará ubicada la concesionaria de Tesla en Asheville?

De acuerdo con documentos gubernamentales, la ciudad de Asheville tendrá próximamente una concesionaria de la marca, propiedad de Elon Musk y dará empleo a decenas de personas en el área.

Según el reporte, el concesionario y centro de servicio propuesto tendrá una dimensión de 40,148 pies cuadrados y se ubicará en el 291 Sweeten Creek Road.

Los propietarios del espacio llamarían a la concesionaria "Asheville Tesla", negocio que dará servicio y venta de vehículos a todos aquellos interesados en estos vehículos eléctricos.

Podría interesarte: Elon Musk a punto de cerrar compra de Twitter "es por el bien de la civilización"

Así también, se espera que el concesionario tenga un área de exhibición de 130 autos eléctricos de última generación, por lo que será un área enorme de exhibición.

Asheville construirá Tesla concesionaria
El centro de servicio de Tesla dará mantenimiento a los autos de esa marca. | Foto: Adobe Stock / kittyfly

¿Qué empleos ofrecerá la concesionaria de Tesla en Asheville?

El sitio web de la ciudad de Asheville muestra que los miembros del personal comenzaron a revisar la solicitud el 21 de noviembre de 2022, por lo que la construcción del centro podría estar listo hasta el próximo año.

Si se acepta, la propuesta pasará por una reunión del comité de revisión técnica el 19 de diciembre de 2022 y posteriormente se votará para aceptar este nuevo negocio.

No se revelaron cifras o el número de empleados que tendrá la concesionaria, pero este tipo de negocios ayudan a incentivar las economías locales.

Finalmente, no han revelado cómo se obtendrá un empleo en la concesionaria, pero será en los siguientes meses que estos detalles comiencen a revelarse conforme avance el proyecto.

Para más información acerca del nuevo proyecto de la concesionaria y centro de servicio de Tesla, por favor dar click aquí.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com