El gobierno de la ciudad de Asheville realizarán un festejo único en Pack Square Park para todos los jóvenes, esto con motivo del regreso a clases y se invita a todos a participar en un fin de semana único.

Te puede interesar:

¿Qué costo tendrá la fiesta de regreso a clases en Pack Square Park?

A medida que las vacaciones de verano llegan a su fin, los adolescentes pueden celebrar el comienzo de un nuevo año escolar con música, juegos, obsequios, bailes, actuaciones, photo oportunities y más, todo cortesía de Asheville Parks & Recreation.

Tha After Party: Summer Bash '22 es la fiesta que se llevará a cabo de 7 a 10 p.m. en Pack Square Park (80 Court Plaza) el jueves 18 de agosto. El evento será completamente gratuito.

El evento gratuito será al estilo de una fiesta, donde se celebra el regreso a clases y en el mismo espacio, habrá también un espacio para estudiantes más jóvenes llamado United for Youth Block Party.

“Los años de la adolescencia son únicos, por decir lo menos.Cualquiera que trabaje con, o haya sido, un adolescente reconoce la importancia de las decisiones tomadas durante este tiempo en la construcción de personalidades, intereses y bases para el éxito futuro. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer diversos programas y actividades para todos en Asheville, desde niños pequeños hasta adultos mayores”, según D. Tyrell McGirt, Director de Asheville Parks & Recreation.

¿Qué actividades habrá en Tha After Party en Pack Square Park?

Tha After Party es una excelente manera de culminar las vacaciones de verano y emocionarse con el nuevo año escolar, según los organizadores.

Los adolescentes podrán disfrutar a un DJ, inflables, juegos, espectáculos de baile de las tropas de paso del área, obsequios y apariciones de Sir Purr de los Carolina Panthers, Mr. Moon de The Asheville Tourists y Elizabeth Lashay de Slay the Mic será también parte del festejo.

La velada también promete sorpresas. Según McGirt, la última vez que los adolescentes de Asheville comenzaron un año escolar sin interrupciones de COVID-19 fue hace tres años en 2019, por lo que Tha After Party puede indicar un regreso a la normalidad.

Asheville fiesta Pack Square Park
Habrá un espacio dedicado también a los más jóvenes. | Foto: Adobe

Si bien muchos eventos locales de regreso a la escuela apuntan a los estudiantes más jóvenes, los adolescentes no tienen tantas opciones.

La ciudad de Asheville y otras organizaciones formaron la red Unidos por la Juventud para asegurar que todos los estudiantes locales se gradúen de la escuela secundaria, además de estar listos para ser un participante activo en la comunidad y apuntar hacia una serie de oficios, Universidad o un plan de carrera.

¿Dónde se localiza el Pack Square Pack?

Además de eventos especiales como Tha After Party, Asheville Parks & Recreation ofrece programas gratuitos para adolescentes y adultos jóvenes que incluyen membresías en gimnasios (los menores de 16 años deben visitar con un adulto); clases de baloncesto, voleibol, pickleball y otros deportes de equipo.

Además, también hay clases de cocina y arte; noches de cine y patinaje sobre ruedas; anime, juegos de mesa, juegos de rol, trivia y clubes de escritura; programas extracurriculares para adolescentes y parques urbanos en toda la ciudad con áreas dedicadas a baloncesto, tenis, pickleball, voleibol, disc golf y campos deportivos de usos múltiples.

Asheville fiesta Pack Square Park
En Asheville habrá un festejo previo al regreso a clases. | Foto: Adobe

Finalmente, el Pack Square Park se localiza en el 80 Court Plaza, Asheville, NC 28801 y si deseas más información del evento, da click aquí.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com