Translate with AI to

Un adolescente posiblemente fue mordido por un tiburón en Wrightsville Beach el martes. Posteriormente, el adolescente recibió 15 puntos de sutura en un hospital local.

El gerente de la ciudad de Wrightsville Beach, Tim Owens, dijo que no podía confirmar que fuera un tiburón, pero que la mordedura tenía de 4 a 5 pulgadas de ancho.

Owens dijo que el niño salió del agua y un salvavidas y el personal de la ciudad respondieron a su lesión.

Adolescente posiblemente mordido por tiburón

La familia del adolescente dijo que estaba sumergido en el agua hasta los muslos cuando fue derribado por una ola. Luego, cuando se levantó, sintió dolor y se dio cuenta de que le habían mordido la pantorrilla derecha.

Los padres del adolescente dijeron que el niño salió corriendo del agua y les dijo: “Salgan del agua ... Me han mordido.”

"Eso realmente nos golpeó que su primer pensamiento fue protegernos, incluso antes que a él mismo,” agregaron.

El 911 Ocean Rescue y el departamento de policía respondieron y lo llevaron a un hospital.

Las autoridades dijeron que nadie pudo ver bien lo que mordió al niño, pero dijeron que creen que era un tiburón. Rogers dijo que cree que era un tiburón de arena de boca ancha.

Los médicos estimaron por el tamaño de la mordedura que el tiburón medía alrededor de 4 pies de largo.

Los padres del adolescente querían agradecer a los socorristas y al personal médico que ayudaron a su hijo.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...