Un departamento de policía en Carolina del Norte recolectó 185 libras de medicamentos en un evento la semana pasada.

El Departamento de Policía de Roanoke Rapids recolectó medicamentos para destruirlos de manera segura en su evento anual de recolección. Roanoke Rapids es una ciudad en el condado de Halifax, en el norte del estado.

Te puede interesar

185 libras de medicamentos recogidos por policía

El departamento organizó su evento el 30 de abril y dijo que entregó nueve cajas de medicamentos para destruir. Algunos medicamentos en estas cajas se recolectaron durante todo el año, dijo el jefe de policía Bobby Martin.

Martin dijo que recolectaron medicamentos viejos y sin usar durante el evento.

¿Cómo debo desechar los medicamentos de forma segura?

La mejor opción es encontrar un lugar donde pueda dejarlo para desecharlo de manera segura. Esto podría ser una farmacia local o una estación de policía.

Te puede interesar

La administración de control de drogas del país puede ayudarlo a encontrar uno de estos sitios cerca de usted en su sitio web.

Si no tiene un sitio de devolución de medicamentos cerca de usted, consulte la lista de la administración de alimentos y medicamentos del país para ver si puede tirar su medicamento por el inodoro.

Si su medicamento no está en la lista, puede desecharlo en la basura. Mézclelos con una sustancia como tierra, arena para gatos o posos de café usados. Luego coloque la mezcla en una bolsa de plástico sellada antes de tirarla. Recuerde tachar la información personal de la etiqueta de prescripción en el envase vacío.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...