Una mujer de Seattle, que fue mutilada por 2 perros, está pidiendo que los animales sean sacrificados.

Según Amy Craven, la mujer afectada, han pasado 10 días desde que fue atacada y ha estado en el hospital sin poder ver a sus 2 hijos.

Amy fue hospitalizada luego de que 2 perros la atacaran hasta que trabajadores vieran lo que estaba pasando e intervinieron para ayudarla.

Debido a las heridas de Craven, los perros no se encuentran con sus propietarios, sino resguardados por el Refugio de Animales de Seattle, mientras se llevan a cabo las investigaciones.

El control de animales dijo que los investigadores podrían tardar semanas en recopilar y revisar la evidencia, además de entrevistar testigos.

Sin embargo, la mujer que fue mutilada por los perros quiere que estos sean sacrificados ya.

"Los perros ya deberían ser sacrificados. Llevo 10 días en el hospital y no puedo caminar sobre mi pierna, tengo que cuidarme la herida dos veces al día", dijo la mujer a un medio local.

Según los reportes, la mujer fue atacada en Eastlake, y como resultado del incidente tiene tendones expuestos en una pierna, por lo que no ha podido volver a su casa.

Según reportó cbs12news, si la ciudad encuentra a los perros como "peligrosos" podría llevar a los propietarios de estos a los tribunales, resultando en la posible eutanasia de los caninos o la reubicación de estos fuera de la ciudad.

Craven pidió que los perros no sean sacados de la ciudad, pues según ella podrían volver a tacar a otra persona, como le pasó a ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com