Una mujer mató a un hombre que estaba disparando un rifle AR-15 contra una multitud de personas que se habían reunido para una fiesta, en West Virginia, dijeron las autoridades.

El Departamento de Policía de Charleston informó en un comunicado que Dennis Butler, de 37 años, fue encontrado alrededor de las 10:45 p. m. del miércoles con múltiples heridas de bala.

Butler murió luego de sacar un rifle y abrir fuego contra las personas que asistieron a una fiesta de cumpleaños y de graduación en Charleston, reportó AP.

La estación WSAZ informó que Butler había sido advertido previamente en el día del exceso de velocidad en el área porque había niños presentes, pero él regresó con un arma y comenzó a disparar.

De acuerdo con AP, la mujer que mató a un hombre, que abrió fuego con un rifle a una multitud en una fiesta en West Virginia, esperó a que llegaran las autoridades y cooperó con ellas.

El jefe de detectives del Departamento de Policía de Charleston, Tony Hazelett, dijo que no se presentarán cargos en contra de la mujer.

Según medios locales, no se reportaron heridos entre los asistentes a la fiesta en el complejo de apartamentos Vista View.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com