Ivana Trump, la primera esposa del expresidente Donald Trump, murió a los 73 años, según informó la familia en un comunicado, al cual reaccionaron diversas personalidades del mundo de la política y del espectáculo.

"Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Era un sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Formó a sus hijos en fortaleza, tenacidad, compasión y determinación", dice un escrito hecho por la familia Trump.

Luego del comunicado, diversas personalidades dieron sus condolencias a la familia Trump por el sensible fallecimiento y se espera que el ex presidente pronto diga unas palabras en torno al suceso.

Ivana Trump fue la primera esposa de Donald Trump y juntos tuvieron tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric. Se casaron en 1977 y se divorciaron 15 años después, en 1992.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com