La policía de Woodbury busca a una banda de ladrones, la cual saqueó una joyería en Iowa y se llevó alrededor de $1 millón en piezas, por lo que las autoridades piden ayuda a los ciudadanos que tengan información acerca de este caso.

Te puede interesar:

¿Dónde se ubica la joyería donde robaron $1 millón en mercancías?

Un video revelado por el Departamento de Policía de Woodbury muestra cómo el grupo de ladrones entró a la joyería, un establecimiento ubicado en el condado Middlesex y cometieron el robo en aproximadamente un minuto.

De acuerdo con un reporte, los hechos ocurrieron desde el 10 de junio, pero apenas se revelaron las imágenes que muestran a los ladrones robar los aparadores de la joyería.

“Qué cómodos y confiados estaban ellos. Ellos entraron como si fueran dueños de la tienda, ellos estaban como, ‘ok, todos en el suelo’, rompiendo cosas, llenando sus bolsas y huyendo como si no tuvieran preocupaciones en la vida”, dijo el dueño Misbah Chaud

El robo ocurrió poco antes del cierre del establecimiento, las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en que los ocho intrusos, con vestimenta y capucha oscuras, ingresan en Virani Jewelers, en Iselin y roban toda la mercancía.

El robo estuvo perfectamente planeado, duró menos de un minuto

Uno de los delincuentes salta una vitrina, otros ordenan a los empleados que no se muevan y se tiren al piso. Además, el robo estuvo perfectamente coordinado ya que terdaron sólo 60 segundos en consumar el atraco.

Una de las imágenes más impactantes se da cuando uno de los ladrones apunta con una pistola a un empleado,que está sentado cerca de la puerta y parece golpearlo hasta que el hombre se pone en el suelo.

Otro encapuchado rompe el cristal de las vitrinas con un martillo y es cuando proceden a vaciar los estantes.

La policía pide a la ciudadanía si tiene información que ayude a la detención de los criminales, puedes llamar a los detectives del caso al (732) 624-7700. Toda llamada será estrictamente confidencial.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com