Un hombre de Minnesota fue acusado de matar a su papá y a su hermana y luego el sospechoso le habría confesado el crimen a otro de sus hermanos.

Se trata de Ibn Marchone Abdullah, de 47 años, quien habría asesinado a tiros a Crystal Mahasin Abdullah, de 55 años y su papá, Christopher Marchone Abdullah, de 74 años.

Ibn habría llegado a casa de su otro hermano y estaba actuando raro hasta que le confesó que había matado a su padre y a su hermana, que podría haber un olor "extraño" y que si conocía alguien que pudiera ayudarle a limpiar.

Tras convencerlo de que se fuera de su casa, el hermano de Ibn llamó a otro hermano de ellos y le pidió ir a revisar el lugar en el que vivían su papá y su hermana.

Al llegar, el otro hermano encontró la puerta entreabierta y encontró los cadáveres de sus familiares, sentados en sillas con heridas de bala en la cabeza.

Las autoridades encontraron los cuerpos de padre e hija el 26 de diciembre y cerca de la escena hallaron una pistola y casquillos de bala.

Ibn fue arrestado más tarde en la casa de uno de sus hermanos.

De acuerdo con el Star-Tribune, el dueño de la casa donde vivían el papá y la hija era Ibn, quien habría iniciado un proceso para desalojarlos el 20 de diciembre, días antes de asesinarlos.

El hombre de Minnesota acusado de matar a su papá y a su hermana enfrenta 2 delitos graves de asesinato en segundo grado y se le fijó una fianza de $1.5 millones.

Los hijos de Christopher Marchone Abdullah han creado una página GoFundMe para pedir ayuda con los gastos funerarios.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario