Hillary Clinton dijo el martes 22 de marzo de 2022 que dio positivo por COVID, con síntomas “leves”. En las redes sociales, la excandidata presidencial demócrata dijo que se “sentía bien” y que el expresidente Bill Clinton había dado negativo y estaba en cuarentena hasta que su hogar estuviera completamente despejado. (Foto AP/Patrick Semansky)

Hillary Clinton, exsecretaria de Estado y que fuera primera dama del país, anunció este martes que dio positivo a una prueba de COVID-19.

La política perteneciente al Partido Demócrata señaló que solo presenta síntomas leves de la enfermedad.

Hillary Clinton, que perdió las elecciones presidenciales del 2016 con Donald Trump, informó de su positivo a COVID-19 a través de redes sociales.

Su esposo, el expresidente Bill Clinton, arrojó un resultado negativo en su prueba, pero se mantendrá en cuarentena.

'Estoy más agradecida que nunca por la protección que las vacunas pueden proporcionar contra enfermedades graves', dijo la política.

Además pidió a todas las personas que completen sus esquemas de vacunación para erradicar lo más pronto posible la enfermedad.

Hillary Clinton.  (Foto Evan Agostini/Invision vía AP)

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...