Un agente de la policía de Florida disparó contra un hombre que se encontraba en la boda de su sobrina, después que una invitada llamó a la policía porque el hombre estaba ebrio y actuó violentamente.
Daniel Knight de 39 años se encontraba celebrando la boda de su sobrina en Centro de Eventos de Winter Park, sin embargo se le pasó el alcohol, por lo que empezó a cometer "desfiguros" y comenzó a comportarse "muy violento", además de molestarse con quien intentaba llamarlo.
Fue así que una invitada decidió que lo mejor era llamar a la policía para que ayudaran a calmar al hombre "descamisado", pues según la grabación que proporcionó la policía de Florida, la persona que llamó aseguró que el hombre había tomado por el cuello a una persona y la había arrojado contra otra.
Cuando llegó la policía, el hombre estaba forcejeando con un invitado y Knight golpeó y dejó inconsciente a uno de los agentes. Otro le aplicó una descarga con la pistola eléctrica, pero el hombre se lanzó contra él y lo golpeó.
Al sentirse amenazado, el agente respondió con su pistola de cargo y le disparó. El hombre fue llevado a un hospital donde murió.
"Estamos entrevistando a testigos y oficiales, recolectando y analizando evidencia y estableciendo una cronología de los eventos. Una vez que hayamos determinado los hechos del caso, presentaremos nuestros hallazgos a la oficina del fiscal estatal, quien tomará las decisiones de acusación", dijo el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida.
La familia acusó a la policía de actuar de forma desmedida, pues Knight no estaba armado y los oficiales pudieron detenerlo de otra forma. Además la hermana del hombre aseguró que los policías le dispararon a traición y que no estaba peleando con nadie cuando estos le dispararon.