La policía del condado de Flager, en Florida, decidieron detener a un hombre de una camioneta Dodge, ya que se dieron cuenta que la placa del vehículo estaba vencida y procedieron conforme a la ley del estado.

Policía detiene a un hombre en Florida, encuentra granada activa en su auto

Pero mientras realizaban una revisión de rutina dentro del automóvil, la policía encontró que Louis Branson de 65 años llevaba consigo una granada activa, la cual podía hacer explotar y provocar una tragedia.

“Este es un excelente ejemplo de cómo los agentes nunca saben en qué se puede convertir una parada de tráfico”, dijo el alguacil Rick Stalin en redes sociales. 

Además de la granada, los agentes encontraron diversas drogas al interior del vehículo, por lo que procedieron a su arresto inmediato y al decomiso de la granada.

“Este tipo fue detenido porque su placa y licencia estaban vencidas, y luego los agentes encontraron drogas y una granada en su vehículo. Este sujeto tiene suerte de no volar ni a sí mismo ni a su camioneta”, agregó al respecto. 

El detenido explicó que encontró la granada en la casa de un veterano de guerra

El hombre admitió estar manejando con su licencia y placas vencidas durante más de seis meses. Además, encontraron una pipa de vidrio, la cual se utiliza para fumar diversas drogas.

Según el reporte, el detenido explicó que la granada la encontró mientras realizaba la limpieza en la casa de un veterano de guerra y argumentó que no sabía si era real el artefacto explosivo.

Una vez que encontraron la granada, las autoridades llamaron a un cuerpo especial de seguridad para desactivar explosivos en St. John, por lo que tuvieron que detener el tráfico durante varias horas.

“Llevar un artefacto explosivo es muy peligroso e ilegal. Estoy orgulloso de cómo los agentes utilizaron su capacitación para cerrar el área y garantizar que todos se mantuvieran seguros y se tomaran esta situación en serio”, manifestó Staly.

Finalmente Louis Branson fue llevado al Centro de Detención de Reclusos del Sheriff Perry Hall, donde en los próximos días se definirá su situación legal.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario