Una mujer de Florida ganó un premio de lotería de $2 millones, pero esa ni siquiera fue la mejor noticia que recibió esa semana, sino que su hija también venció el cáncer de forma definitiva.
¿Quién es la mujer que ganó $2 millones en la lotería?
Según un reporte, Geraldine Gimblet, de Lakeland, le dijo a la Lotería de la Florida que se detuvo en Pipkin Road Beverage Castle para comprar un boleto, pero jamás imaginó ganar tal cantidad de dinero.
“Al principio, el empleado de la estación de servicio pensó que no quedaban boletos, pero le pedí que verificara dos veces porque me gustan más los juegos de crucigramas ¡Encontró el último!”,
dijo Gimblet.
Al terminar el rompecabezas, se dio cuenta de que había ganado $2 millones, una cantidad que jamás había visto junta.
Podría interesarte: ¿Quieres aprender hñähñu en Asheville? Te decimos dónde tomar clases gratis
La hija de Geraldine Gimblet logró vencer al cáncer
Pero esa estuvo lejos de ser la única noticia positiva para Gimblet, ya que su hija le dijo a la Lotería que también había vencido a la enfermedad que la aquejó durante años.
“El día antes de que mi mamá comprara este boleto, toqué el timbre y salí del hospital después de completar mi último tratamiento para el cáncer de mama”, dijo su hija.
Ella dijo que su madre había sacado los ahorros de toda su vida para cuidarla mientras estaba enferma.
Gimblet reclamó su premio mayor de $2 millones del juego raspadito Bonus Cashword en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee. Ella eligió recibir sus ganancias como un pago único de $1,645,000 en una suma global.
El juego de $10 presenta ocho premios mayores de $2 millones y 20 premios de segundo nivel de $100,000, pero las probabilidades de ganar son una en millones.