Un concurso de perros en Miami mostraba a los cuadrúpedos más hermosos de la región, había grandes premios para los ganadores, pero una discusión entre dos mujeres inició una batalla campal que quedó grabada en video.

Concurso de perros en Miami termina en batalla campal, se dieron hasta con las sillas

Según reportes, todo comenzó con la discusión entre ambas mujeres, luego de lanzarse cualquier cantidad de palabras, ambas se enfrascaron en una riña y desataron una batalla campal entre los asistentes.

El video muestra el momento en el que los asistentes al concurso  se dieron hasta con las sillas del lugar y todo ocurrió en uno de los salones del Hotel Hilton en Estados Unidos, cerca del aeropuerto de Miami.

Entre los asistentes hubo intercambio de golpes, patadas, sillazos y los dueños de los perros intentaban alejar a sus compañeros de la gresca.

No sólo hubo dos peleas en el concurso, sino dos

Además, hay un momento en el que un oficial del evento se enfrenta de forma directa con uno de los asistentes. 

Una vez que parecía llegar a su fin la pelea, segundos después, otros asistentes comenzaron a pelear en un área diferente.

“Mis programas son programas familiares y esto realmente es doloroso y no es la imagen que quiero que la gente vea”, mencionó uno de los organizadores.

Una vez que la policía intervino, lograron calmar el pleito entre los asistentes. No se reportaron personas detenidas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario