En Nuevo León, México, se vio un suceso pocas veces visto, luego de que un video mostrara una batalla campal entre familias latinas, la cual dejó varios heridos y al menos 19 detenidos por las autoridades.

Video: Batalla campal entre latinos en centro comercial deja 19 detenidos

Según reportes, el pleito comenzó por dos familias que discutieron por una mesa en el centro comercial, como ninguna quiso ceder, los miembros de ambas partes llegaron a los golpes enfrente de decenas de visitantes.

El centro comercial Plaza Sendero Santa Fe está ubicado en Apodaca, Nuevo León, ambas familias protagonizaron esta batalla campal que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Los guardias de seguridad lograron contener la riña

Esto ocurrió desde el lunes 25 de octubre, pero es hasta ahora que se revelan estas imágenes que dejan ver la riña y el momento en el que llega personal de seguridad para calmar a las personas.

Al momento en que llegaron las autoridades, varios hombres lanzaban puñetazos y patadas, a uno de ellos lo amagaron contra el piso y tuvieron que esposarlo.

Finalmente, los guardias de seguridad lograron contrarrestar la riña, para posteriormente llevar a 19 personas ante las autoridades para su arresto por alterar el orden publico.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario