Translate with AI to

Un avión procedente de Mooresville, Carolina del Norte, se estrelló en Florida y dejó muertos este lunes por la tarde.

De acuerdo con un informe de Action News Jax, el accidente ocurrió momentos después de que el avión despegara del Aeropuerto Regional del Noreste de Florida en una zona boscosa en el lardo norte de St Augustine.

A pesar de que las autoridades no han identificado a las víctimas del accidente, se reportó que hubo dos muertos. La aeronave fue identificada como un Mooney M20 y, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación, estaba registrada a nombre de Hofer Aero LLC, con sede en Mooresville.

Según el historial de vuelo en Flightaware.com, el avión había salido de Lake Norman Airpark y había llegado al noreste de Florida el domingo.

¿Por qué se estrelló el avión de Carolina del Norte en Florida?

La FAA, en conjunto con la Junta Nacional de Seguridad del transporte, siguen investigando el incidente y aunque no se ha revelado una causa del accidente, Action News Jax habría obtenido comunicaciones por radio de la nave, donde el piloto le indicó al controlador de tráfico aéreo que "la puerta simplemente se abrió de golpe" y que debían regresar para aterrizar.

El avión habría recibido autorización para dar la vuelta, pero cesó las comunicaciones.

Noticias de Carolina del Norte que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com