Un caso de abuso a menores ha resaltado en Florida, luego que autoridades arrestaran a una maestra por tener relaciones sexuales con un alumno y posteriormente compartiera imágenes del acto a través de la red social Snapchat.

Florida: Arrestan a maestra tras grabar un Snapchat teniendo sexo con alumno

La maestra suplente responde al nombre de Ayanna Davis, tiene 20 años y presumió las imágenes a través de Snapchat, por lo que autoridades levantaron una investigación en su contra.

Vis enseñaba inglés en Lakeland High School, las autoridades la arrestaron el 10 de diciembre después de que admitió haber tenido relaciones sexuales sin protección con el estudiante en al menos cuatro ocasiones.

Un par de veces habrían sido en su casa y otro par en el hogar del menor de edad mientras sus padres no estaban, de acuerdo a un reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk. 

La edad exacta de la víctima no se reveló, pero reportes señalan que se trata de un menor de 16 años y la investigación contra la profesora comenzó desde el 3 de diciembre.

El video fue visto por alumnos del colegió, uno de ellos acudió con el jefe de recursos de la escuela y las autoridades acusaron a Ayanna Davis por abuso sexual en contra de un menor de edad.

La policía trabaja para hallar el video donde Davis tiene relaciones sexuales con un menor

Una vez que Davis fue notificada por autoridades escolares, borró el video, pero la policía cibernética trabaja para hallar el material y presentarlo como prueba en su contra.

Por su parte, la oficina del alguacil acusó a Davis de dos cargos de agresión sexual por parte del custodio y delitos contra los estudiantes por parte de una figura de autoridad. 

“Esta es una clara violación de las leyes de agresión sexual. Ella estaba en una posición de influencia sobre la víctima y ​​se aprovechó de eso para su propio placer retorcido”, dijo un oficial encargado del caso.

Una vez que se presentó la acusación en su contra, Ayanna Davis pagó $60,000 de fianza y enfrentará al menos cinco cargos. Está programada para ser procesada el 10 de enero de 2022.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario