La policía de San Bernardino en California informó sobre una balacera en una fiesta en la que resultó una persona muerta y varias heridas.

El incidente ocurrió en uno de los negocios ubicados en el centro comercial Highland Square, al este de Los Ángeles. Los oficiales que llegaron a la escena notaron una multitud confundida por el hecho.

Las balas provenían de distintos lugares incluso ocurrieron algunos disparos en una estación de servicio Mobil cercana al lugar. Se presume que el tiroteo se desató desde un auto en las afueras del local.

Te puede interesar:

Equino Thomas, portavoz del Departamento de Policía de San Bernardino, calificó la fiesta como "un evento especial no permitido que se llevó a cabo ilícitamente en Tha Blu Flame Lounge". Algunos presentes dijeron que era una fiesta de graduación.

En el tiroteo falleció Allen Gresham Jr., de 20 años, residente de San Bernardino. Se encontraba frente a un negocio en la cuadra 3600 de East Highland Avenue. Las otras personas que salieron heridas eran atendidas en hospitales sin mayores complicaciones.

Aunque la investigación estaba en curso en una revisión previa se descartó que se tratara de un tiroteo intencional contra los presentes. Testigos indicaron que la mayoría de los asistentes a la fiesta eran adolescentes.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com