La delincuencia no respeta, no importa si es una persona de la tercera edad, un joven que sale del colegio o hasta una madre que lleva a su bebé en brazos, a los ladrones poco les importa esta situación, como un caso que ocurrió en Los Ángeles.

Los Angeles: Roban a madre que cargaba con su bebé, ladrones se llevan pañales

Las autoridades de Los Angeles revelaron un video donde se muestra a una madre que empujaba tranquilamente una carreola para transportar a su bebé, cuando de pronto, un par de sujetos la abordaron para asaltarla.

Esto ocurrió muy cerca de una residencia en el vecindario de Hancock Park. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad el 28 de noviembre alrededor de las 5:00 p.m. y se observa cómo la mujer regresaba de dar un paseo.

Una vez que la mujer ingresa al domicilio, dos sujetos descienden de un vehículo estacionado, se detienen frente al acceso y abordan a la mujer. Los ladrones piden a la mujer sus pertenencias, ella accede y les da una bolsa que llevaba consigo.

Los hombres sólo se llevaron pañales y biberones que había en la bolsa

Una vez consumado el robo, los hombres retornaron al vehículo para emprender la huída, pero la sorpresa que se llevaron es que la mujer sólo portaba pañales y biberones en la bolsa.

El Departamento de Policía de Los Ángeles y Hancock Homeowner’s Associated alertó a los residentes del lugar que si ven algo sospechoso se comunicaran con ellos de inmediato.

Por otra parte, de acuerdo con la mujer, uno de los sujetos es afroamericano, de 20 a 29 años, portaba una máscara de color claro, una sudadera con hoodie negra, pantalones deportivos rojos con letras blancas y zapatos blancos.

El otro sospechoso también era afroamericano, utilizaba una máscara facial negra, sudadera con hoodie gris, pantalones deportivos negros y zapatos negros.

La policía colocó un par de números a disposición de los residentes, si ve algo sospechoso, favor de comunicarse al 213-922-8217 de lunes a viernes. En caso de que sea fin de semana llamar al 1-877-527-3247 para atender cualquier emergencia.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario