línea policial
La mujer fue detenida y acusada por los tres asesinatos. (Foto: Adobe Stock)

Una mujer fue arrestada tras admitir que mató sus tres hijos en Los Ángeles, además también se detuvo a su otro hijo de 16 años quien se sospecha que la ayudó.

Podría Interesarte:

La madre fue identificada como Angela Dawn Flores de 38 años, fue detenida y fichada con tres cargos de asesinado. Además tiene se le fijó una fianza de $6 millones.

La mujer es madre de siete hijos, tres de ellos viven con su padre y el sobreviviente se sospecha que ayudó a la mujer a matar a sus hermanos, por lo que también habría sido arrestado, según informó Gigi Graciette de FOX 11.

El domingo pasado cerca de las 7:40 AM, la policía asistió al 22500 de Victory Boulebard, pues los vecinos realizaron múltiples llamadas al 911, quienes reportaron un "asalto con arma mortal".

Al llegar al lugar, se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y dos gemelos de 8. Según los paramédicos los niños llevaban muertos varias horas antes de que los encontraran; aunque de momento no se han revelado las causas de las muertes.

La madre fue detenida y llevada a una evaluación mental, además de ser interrogada por la policía. Mientras que el joven de 16 corrió a la casa de un vecino y aunque fue arrestado, no se ha determinado su responsabilidad.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".