Un conductor de autobuses decidió decirle adiós al tráfico, pues luego de ganar la lotería optó por retirarse y dejar de trabajar.
El caso del afortunado ganador que ahora podrá aprovechar sus días de descanso se registró en Louisville, Kentucky, y se trata de James Keown, quien trabajó como conductor de autobús para las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson durante 11 años.
James narró que cuando se enteró de su premio, llamó a su jefe y le dijo "me tocó la lotería y no volveré", pues aunque le gustaba su trabajo, tenía tiempo pensando en retirarse.
Podría interesarte: Powerball: Carolina del Norte se corona con un premio de $1 millón gracias a un ticket de $2
En cuanto vio los números ganadores, Keown también le escribió a su esposa, Monta para que lo llamara tan pronto como pudiera, por lo que ella creyó que algo malo había pasado, pero solo obtuvo buenas noticias.
¿Cuánto ganó el conductor de autobuses en la lotería para retirarse?
De acuerdo con la lotería, luego de las retenciones de impuestos Keown y su esposa Monta se llevaron a casa un total de $71,500.
Según dijeron a los funcionarios de la lotería de Kentucky, la pareja tiene una debilidad por los gatos con discapacidad, por lo que planean apoyar a sus refugios de rescate locales, así como comprar una propiedad en el lago.
James Keown compró su boleto ganador en un Circle K en Galene Drive, en Louisville y el billete que compró acertó cuatro números de bolas blancas y el Powerball para ganar un premio de $50,000, pero Keown había agregado un multiplicador, por lo que se llevó el doble.
La tienda Circle K en la que James compró el boleto ganador recibirá un bono de $1,000 por vender el ticket de la suerte.