Lo que parecía un día de tranquilidad y un buen plan para relajarse terminó mal, pues luego de echarse un pedo, literalmente, un hombre desató una pelea campal en un spa, a donde la gente iba a descansar.

Por raro que parezca, la gente se alistaba para salir del spa, cerca de la media noche. Fue cuando estaban en los vestidores, arreglando sus cosas para salir que un hombre dejó escapar un pedo cerca de otro hombre, lo que originó el problema.

Los hombres se hicieron de palabras y tras escuchar la discusión, las familias de ambos sujetos entraron a los vestidores, donde ocasionaron una pelea campal.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió en el spa de aguas termales de Caldea, en Andorra.

En la pelea hubo patadas, puñetazos e incluso un enfrentamiento con la policía, cuando fueron alertados por los servicios de seguridad del balneario.

El medio local Altaveu describió que como resultado de le pelea campal en el spa, ocasionada por el pedo, hubo 3 detenidos, mismos que fueron puestos en libertad.

Según informaron, dos de los detenidos fueron hombres, quienes participaron en la pelea, además de una mujer detenida, quien atacó con insultos a uno de los policías que llegó al lugar.

En la pelea hubo un total de 12 personas implicadas, algunos terminaron en lesiones evidentes, como cortes en las manos y el hombre que se echó el pedo acabó con el rostro golpeado.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario