Tik Tok es una plataforma que ayuda a viralizar un momento, desde fiestas sin gente, cumpleaños fallidos, una infestación de piojos en la cabeza de una niña y ahora, el exhibir a una extraña tortuga de dos cabezas.

Espeluznante tortuga con dos cabezas pelea y se viraliza en TikTok

Esta tortuga de dos cabezas es en realidad dos tortugas siamesas que comparten el mismo caparazón, además de que pelean constantemente una con la otra debido al poco espacio que hay entre ellas.

El video de la tortuga de dos cabezas fue difundido por el usuario @joulgmz y ya suman miles de likes y comentarios en la red social, debido a la condición de este animal acuático.

Janus, la tortuga de dos cabezas que vive en Suiza

Es poco común ver en la naturaleza animales siameses, el caso de esta tortuga es simplemente increíble al compartir el mismo espacio.

No es la primera tortuga de dos cabezas, Janus es otro ejemplar bicéfalo de la especie tortuga mora (Testudo graeca) es una de las atracciones del Museo de Historia Natural de Ginebra (Suiza).

Nació en 1997 a partir de un huevo depositado en una incubadora de este museo suizo y ha sobrevivido gracias a los cuidados de los empleados de este centro científico. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario