tiroteos-en-virginia-beach-dejan-2-muertos-y-8-heridos
Las personas heridas tienen lesiones graves a mortales.

Al menos dos personas murieron y ocho resultaron heridas en tiroteos cercanos a la playa en Virginia Beach, según reporte policial.

Fueron dos los episodios que produjeron el desenlace. El incidente ocurrió pasadas las 11 de la noche del viernes. Los oficiales que patrullaban la cuadra 1900 de Atlantic Avenue del área del resort escucharon múltiples disparos.

La policía informó que las ocho personas baleadas fueron hospitalizadas, algunas en condiciones graves hasta mortales.

Una de las víctimas fatales es una mujer. La misma murió en la escena a causa de sus heridas. No obstante, en una conferencia de prensa el jefe de policía Paul Neudigate dijo que esa muerte probablemente se produjo en otro tiroteo no relacionado. La otra persona fallecida parece ser uno de los perpetradores del crimen, abatido por un policía.

Por otro lado, la policía reportó que un agente sufrió heridas menores. En este caso se debió a que fue atropellado por un auto durante la investigación.

Investigan relación de los dos tiroteos en Virginia Beach

Mientras los agentes investigaban el tiroteo inicial, se produjeron disparos en la vecindad, dijo Neudigate. Se trató del momento en el que el policía interceptó al hombre que pudo ser el responsable de los primeros disparos.

Tenemos un incidente muy caótico, una noche muy caótica”, dijo Neudigate en conferencia de prensa.

El agente que baleó al posible autor de los disparos fue colocado en licencia administrativa mientras transcurre la investigación.

La Oficina de Detectives del Departamento de Policía de Virginia Beach, así como la Oficina del Fiscal de la Commonwealth y la Oficina de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Virginia Beach están recabando la información pertinente.

No había información disponible sobre sospechosos. Neudigate dijo que varias personas estaban arrestadas, pero se investigaba su posible participación en los tiroteos.

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario