Los tiroteos continúan al alza en distintos puntos de Estados Unidos, ahora, hubo una serie de ataques en Chicago, Illinois, donde reportan heridos de gravedad y personas fallecidas por estos actos.

Más tiroteos en Chicago, reportan seis personas fallecidas y 11 heridos

Al menos seis personas murieron y once resultaron heridas entre la tarde y noche del viernes y la mañana del sábado en una serie de tiroteos en Chicago.

Alrededor de las 5:30 de la tarde, un hombre en North Kilbourn Avenue murió a causa de un par de disparos en la cabeza, lo cual alertó a las autoridades y llegaron al lugar para encontrar el cuerpo de la persona que sufrió el ataque.

De acuerdo con la policía, el hombre de 22 años, estaba parado en la calle cuando una persona salió de un vehículo y le disparó, por lo que no tuvo tiempo de reaccionar al ataque.

La víctima fue trasladada al Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto. Aproximadamente una hora más tarde, un hombre murió y otro terminó herido, ambos de 20 años, luego de un tiroteo en Lawndale. 

Otros enfrentamientos se registraron durante la noche

Poco después, a las 20:30 horas aproximadamente un hombre de 28 años fue asesinado a tiros afuera de su casa en Roseland

Tres horas más tarde, un hombre de 40 años recibió un disparo durante una pelea en un apartamento ubicado en Englewood. Mientras el hombre tocaba música, un vecino realizó varias quejas por ruido. 

El hombre salió a la puerta del departamento, donde comenzó a discutir con una persona que le disparó varias veces en el torso.

Durante la madrugada del sábado, poco después de la 1 de la mañana, oficiales de policía respondieron a un llamado de disparos en North Lockwood Avenue. Al llegar al lugar, los elementos de la policía encontraron el cuerpo de un joven de 19 años con heridas de bala en la espalda y el abdomen. 

El último tiroteo de la noche que dejó muertos ocurrió en Lawndale, en el que murió un hombre mientras viajaba en un automóvil.

Poco después de las 4:30 de la mañana, el hombre, de 39 años, recibió un disparo en la cabeza mientras viajaba en la parte trasera del automóvil, el cual le provocó la muerte.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario